Los Top de la Fecha 14

Banfield y Newell´s continúan firmes en la punta. Vélez y Estudiantes parece que se despidieron definitivamente. Colón arrimó el bochín (?) y el Independiente del Tolo todavía sueña. Boca se hunde en la mediocridad y River festejó un triunfo, que antes hubiese pasado desapercibido, como la final del mundo. En una fecha en la que pasaron cosas extrañas (ganó Racing con gol de Lugüercio, ganó Tigre y Gimnasia metió cuatro…), el Top de la Fecha de Siga Siga va como piña.

Banfield

Goleó a Vélez y demostró que no le pesa el rótulo de candidato. No sintió la ausencia de Papelito Fernández, otra vez terminó con la valla invicta y Silva está en su mejor momento, a pesar de que no anotó. Candidatazo. Si le gana a Independiente la fecha que viene, será difícil pararlo.

Independiente

Ganó con autoridad en el Nuevo Gasómetro y todavía sueña con alcanzar a los de arriba. Mucho dependerá del resultado del domingo, cuando reciba al Taladro. Si gana, se pondrá a tiro, y si pierde o empata, chau chau adiós…

Gimnasia (LP)

Habitué de Los Peores, el Lobo platense le dio una paliza en el resultado a Huracán. Cuatro pepas, incluyendo una del simpático (?) Marcos Pérez. Madelón consiguió un poco de aire luego de tambalear en su cargo.

Estudiantes

El miércoles perdió con Central 3 a 0 en un adelanto de la 18ª fecha y ayer perdió con Racing. Quedó afuera definitivamente y no da muestras de solidez de cara al Mundial de Clubes. Así, al Barça no le puede hacer ni cosquillas. Si es que llega a la final…

Vélez

Otro 0-3, esta vez en el Florencio Sola de Banfield. El actual campeón parece que se olvidó totalmente del juego y la sobriedad defensiva que lo hicieron aquel equipo casi invencible del Clausura. Encima, Cubero metió un codazo descalificador y se quedó discutiendo con Baldassi. Lo de Poroto es un síntoma del estado anímico del Fortín, afuera de la Copa y del Apertura.

San Lorenzo

Simeone había dicho que no le cambiaba mucho haberse quedado afuera de la Copa. ¿Dirá lo mismo del Apertura? Encima no se le cae una idea. Perdió en todas las facetas con Independiente y se fue goleado. Para colmo de males, el Papu Gómez se fue expulsado y tuvo un entredicho con la platea.

BONUS TRACK

Algunas claves para ganarle a San Lorenzo

  • Meterle un gol en el primer tiempo
    Cerrarse atrás hasta el entretiempo aguantando el 1-0.
  • En el vestuario, el Cholo enloquece, pierde la paciencia, saca a dos defensores y mete a dos delanteros.
  • A los 3 minutos del ST, cuando todavía el Cuervo no empató, Simeone mete otro delantero por el único volante con marca.
  • Ahí usted, el rival, se para de contra, sus delanteros pican en diagonal evitando el offside y quedan mano a mano con Migliore.
  • Goles y más goles de contra.
  • Usted ha ganado.

El Show de Goles (Vía Cancha Llena)

Vodpod videos no longer available.

more about "Los Top de la Fecha 14", posted with vodpod

Las fotos pertenecen a Cancha Llena

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Cómo vas a poner a Estudiantes entre los peores cuando tiene la cabeza puesta en el mundial de clubes? E pincha por ahora es inimputable.

  2. Sí, solo me faltó poner que perdió con dos que pelean el descenso, y que se metieron dos goles en contra, y que encima son rivales directos de GELP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: