Los Top de la Fecha 15

Final de una nueva fecha, y con un poco de demora, aquí está el análisis de lo mejor y lo peor de la 14 del Apertura. Banfield ganó bien y es único puntero. Newell’s no pudo con Central en el clásico rosarino. Todo parece definirse entre el Taladro y la Lepra. San Lorenzo cacheteó a Huracán en el clásico del barrio. Estudiantes ganó con la cabeza en Emiratos Árabes. Colón fue goleado por Lanús y casi se despidió del torneo. La violencia, otra vez presente. Bienvenidos a los Top de la Fecha

Banfield

Puede ser que no juegue lindo, pero sabe lo que quiere. Le dio vuelta el partido a Independiente y, gracias al empate de Newell’s, se cortó solo en la punta a falta de 4 fechas. Tiene cuatro finales por delante y sigue despachando aspirantes al título.

El primer tiempo de Newell’s-Central

Partidazo. 4 goles en 20 minutos. Peligro en las dos áreas. Todo hacía pensar que iba a ser un clásico como esos que hace años que no aparecen por Rosario. Central lo ganaba 2-0 en 2 minutos y después la Lepra se lo empató, y a punto estuvo de darlo vuelta.

Lanús

Intermitente todo el torneo, otra vez apareció el Granate que nos recuerda al campeón del 2005. Paliza a Colón que aspiraba a mantenerse en la lucha, pero ya casi se despidió del todo.

Otra vez la violencia

Los hinchas de Huracán mostraron una bandera del Ciclón (¿la entraron o ya la tenían en el estadio?) y los del Bajo Flores no se la bancaron y los quisieron ir a buscar. Peleas con la policía, gases lacrimógenos y un partido parado durante varios minutos. Además, en la previa del Clásico rosarino, varios hinchas del canalla con entradas falsas chocaron con la policía. Y así seguimos, total, todo pasa.

El segundo tiempo de Newell’s-Central

Un embole. Se pegaron. Se pelearon. Y siempre reventaron la pelota de punta para arriba. Tiraron por la borda todo lo que hicieron en el primer tiempo y finalizaron un clásico del cual nos olvidaremos rápido.

Racing

Lejos del torneo pasado, donde rescato, gracias a buenas actuaciones, los puntos para zafar de la Promoción. Vélez lo dominó todo el partido y le puso un 4-2 categórico que lo deja a la deriva nuevamente.

Federico Insúa (Boca)

En la semana había dicho que su nivel era muy bajo y el domingo levanto ampliamente su nivel para hacerse con la manija del equipo y la figura de la goleada a Gimnasia. Dos goles del Pocho, para un gran regreso.

El Show de Goles (Via Cancha Llena)

Vodpod videos no longer available.

more about "Los Top de la Fecha 15", posted with vodpod

Las fotos pertenecen a Cancha Llena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: