En Europa también se consigue

Berbatov y su familia la pasaron malLa violencia que rodea al fútbol no es cosa nuestra como todos sabemos, sino a preguntarle al delantero búlgaro del Manchester United, Dimitar Berbatov, que tuvo que sacar a su familia de su país natal debido a presiones de la mafia de Bulgaria.

Según varios medios, la familia Berbatov, que se encontraba en Sofía fue trasladada a Inglaterra, luego de que el delantero recibiera amenazas y la exigencia de 600 mil euros por parte de un grupo mafioso, que tenía planeado el secuestro de su mujer e hija. Al enterarse de esto Sir Alex Ferguson, DT del Manchester puso a disposición un avion privado para que Dimitar y su familia pudieran volver a Inglaterra, ya que el delantero se encontraba en su país natal con permiso del club, luego de lesionarse en un partido con su selección.

No es la primera vez que Berbatov sufre una situación de este tipo, ya que cuando militaba en el CSKA de Sofia, fue secuestrado por un fanatico del Levski para que jugara para equipo.

Como verán, las extorsiones están a la orden del día, en todo el mundo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: