Con el pie derecho

Estudiantes arrancó con el pie derecho en el Mundial de Clubes, luego de derrotar por 2-1 al Pohang Steelers de Corea del Sur. Si bien la diferencia podría haber sido mayor, el equipo de Sabella, fallo mucho en la definición (sobre todo en la primera mitad), ante un limitado equipo surcoreano que apeló al juego brusco en exceso (terminó con 8 jugadores)

Estudiantes jugará la final contra el ganador de Barcelona-Atlante

En el segundo minuto agregado del primer tiempo, Benítez de tiro libre puso el primero (en un primer golpe de vista parecía que se había desviado en Boselli, pero la repetición lo desmintió) y luego a los 7’ del segundo tiempo, otra vez Benítez marcó el segundo. Los Steelers aprovecharon un poco la relajación del Pincha y Denilson, claramente adelantado, descontó a falta de 20 minutos para el cierre del partido

Pero cuando todo parecía destinado a que Estudiantes sufriera un poco, las patadas de los coreanos cerraron el trámite del partido, cuando 5 minutos después del descuento, el arquero Shin Hwa Yong, se fue expulsado por último recurso y el propio Denilson tuvo que ocupar la valla (ya habían realizado los 3 cambios). A partir de allí, el Pincha se dedico a trasladar la pelota y esperar el final del partido.

Buen arranque de Estudiantes, que ahora deberá esperar hasta mañana para conocer su rival, cuando el Barcelona y el Atlante disputen la otra semifinal. La final se jugará el sábado a las 13, hora argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: