¡Cumplimos un año!

Si bien el hecho en sí fue algunos días atrás, la vorágine generada por el título merecido de Banfield y el debut de Estudiantes en el Mundial de Clubes, no nos dio mucho espacio para colocar este pequeño autobombo: el pasado 9 de diciembre, este blog cumplió su primer año de vida. Parece que fue ayer, cuando 365 días atrás, Vonadeo daba el puntapié inicial de esta pequeña aventura.

A lo largo de 12 meses y casi 300 post hemos navegado por mucha información en los distintos ámbitos deportivos (el fútbol sobre todo) y siempre hemos tratado de darle nuestra visión y toque personal, que al final, es lo que nos diferencia a unos de otros y es lo que le da variedad al asunto.

Sabemos que todavía queda mucho por mejorar. Tenemos que intentar ser mas regulares y consistentes con los posteos, tratando que la pachorra no nos derrote, aunque el hecho de haber llegado al primer año de vida, es un golpe al corazón de nuestro cansancio y demuestra que, de vez en cuando, podemos darle continuidad a algún proyecto (je). Otro punto para progresar es que ninguno de los dos somos duchos (?) en lo que refiere a los diseños web (una prueba es el header berreta de mi autoría), especialmente Vonadeo, a pesar de ser un eximio artista del Paint. Por eso, si los astros se alinean, para el próximo año trataremos de pegarle una refrescadita (con botox incluido) a la fachada de este blog.

Pero ahora hablando en serio, nos parece que lo más importante de todo esto, es agradecerles a ustedes, los lectores que entran día a día a Siga Siga, que si bien no son muchos, siempre nos brandan apoyo y su opinión con respeto hacia nosotros y hacia los demás comentaristas, lo cual es fundamental para poder expresarnos como lo venimos haciendo. También, y no menos importante, queremos agradecer a todos nuestros colegas bloggers que nos dieron una mano colocando nuestro link en sus respectivas webs y que también, muchas veces, han sido referentes y nos han servido de inspiración a la hora de comenzar con esta página. A todos ellos los pueden encontrar aquí a la derecha de su monitor, y les estamos muy agradecidos.

Bueno, para ir cerrando y no extenderme demasiado, los invitamos a que sigan participando como hasta ahora, y ojala que dentro de un año, nos podamos encontrar acá, en el lugar de siempre. Unidos o dominados, según quien ofrezca más guita (?)

Muchas gracias a todos.

Gonchi y Vonadeo

Anuncios

5 comentarios

  1. Felicitaciones! Hacen un gran laburo!

  2. Feliz cumple!! para un gran blog como este.

    Saludos y te espero por el blog.

    ABRAN CANCHA
    http://www.abran-cancha.blogspot.com

  3. Felicitaciones por el primer año de este gran blog!. Sigan así, saludos

  4. Muchas gracias muchachos!!

  5. Felicitaciones, he pasado otra veces pero recién hoy me animo a comentar. Un año es mucho tiempo así que hacen bien en sentirse orgullosos. Siempre sirve la autocrítica para mejorar pero está muy bien el blog así como está.
    Saludos,
    Los esperamos por nuestro espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: