Arrasó con todo

Con el premio al FIFA World Player y su inclusión dentro del FIFA XI, Lionel Messi se llevó todos los premios individuales habidos y por haber, cerrando una gran faena que, como contábamos el día que se consagró Campeón del Mundial de Clubes, lo tuvo como protagonista principal de los 6 títulos que se llevó el Barcelona a lo largo de 2008 y 2009.

La votación lejos estuvo de ser pareja ya que Messi se llevó 1078 votos, seguido por Cristiano Ronaldo con 352 y Xavi, cerrando el podio, con 196, repitiendo lo que ocurriera con la votación del balón de oro, donde casi duplicó a su seguidor en votos.

Gran cierre de año para la Pulga que se transforma, como se esperaba, en el mejor jugador del mundo con solo 22 años, y que esperamos que termine en julio de 2010, con la Copa del Mundo en sus manos

Anuncios

Una respuesta

  1. Merecidísimo, apabullante la diferencia de puntos. Lío a los 22 años siempre igual a sí mismo:talento, humildad y sencillez.
    ¿Pero qué levante la copa del mundo? ¿Con nuestra seleció? Yo creía que el premio era por sus extraordinarias facultades futbolísticas, no por sus dotes de magia. ¿Un sólo jugador podría hacerlo?
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: