In your face

El primer festejo, directo a Neville

Y un día llegó la revancha de Carlitos. Luego de que Alex Ferguson decidiera no retenerlo, de su paso hacia el acérrimo rival del United, de los cruces de palabras, Carlos Tévez tuvo su revancha en la primera semifinal de la Carling Cup, que enfrentó a los dos viejos rivales de Manchester. Dos goles del Apache sirvieron para que los ciudadanos den vuelta el partido, le ganen a su clásico rival y esperen a la vuelta con una victoria.

Carlitos dejó en claro su bronca contra la gente de su ex equipo en sus festejos: el primero dedicado especialmente a Gary Neville haciéndole un gesto de “seguí hablando”, dado que el lateral derecho del United, antes del partido había declarado que Ferguson había hecho lo correcto en dejarlo ir. Cabe destacar que la Federación abrió una investigación sobre Neville, quien habría respondido a los gestos de Tévez con el dedo del medio. En el segundo festejo, homenajeó a Juan Román Riquelme, haciendo el Topo Giggio frente al banco de Sir Alex, quien no reaccionó

El segundo, para Ferguson

como Neville, sino que simplemente dio por cerrado el tema con un “son cosas que pasan.

Ojala que estos goles, y el gran presente que está viviendo Carlitos en el City (12 goles en 9 partidos), sirvan para que levante su nivel y le de la confianza necesaria para que vuelva a rendir con la camiseta de la Selección como supo hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: