Bye

El segundo ciclo del Coco fue muy malo

Era de esperarse. Si bien todavía falta la confirmación oficial, Alfio Basile decidió dejar la Dirección Técnica de Boca, luego de la derrota por 3-1 frente a River, el miércoles. Son varios los medios que dan como un hecho que el Coco no continuará al mando de Boca, y que el propio DT se comunicó por teléfono con el Presidente Amor Ameal para anunciarle la decisión.

Cansado por que “su mensaje no llega” y por la pelea con los dirigentes por la falta de refuerzos, desde el entorno de Basile explicaron que la decisión del técnico es definitiva, y no habrá vuelta atrás como el año pasado, cuando amenazó con renunciar y entre varios jugadores y directivos lo convencieron de lo contrario. Por parte de la gente de Boca, esta vez la cuestión será distinta, ya que los dirigentes no tienen intenciones en retenerlo en el cargo.

Todos quieren a Bianchi, pero el Virrey quiere esperar seis meses más

El ciclo de Basile comenzó en Junio del año pasado, luego de la salida de Carlos Ischia. El Coco venia de un paso flojo por la Selección, y asumió en Boca con una alta aceptación, debido a su anterior gestión, donde logró los 5 títulos que disputó. Pero esta vez las cosas fueron distintas: el Coco nunca encontró los famosos “once de memoria”, y el nivel de ciertos jugadores fue más bajo de lo normal, así fracasó en el Apertura ’09 y en la Sudamericana. La derrota contra River del miércoles, fue el punto final de una campaña muy pobre.

Obviamente ya comenzaron la danza de los nombres: Carlos Bianchi, Gustavo Alfaro, Diego Cagna, Jorge “el Patrón” Bermúdez y un interinato de 6 meses de Abel Alves, son las posibilidades que se barajan en la dirigencia. Hoy se reúnen Amor Ameal y Bianchi para definir el futuro del Xeneize.

En medio de este caos, el domingo Boca juega la Revancha con River, ¿habrá nuevo técnico?

Anuncios

Una respuesta

  1. El futuro de Boca no esta muy bien, y el presente ya es bastante negro…

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: