Los Top de la Fecha 2

Segunda fecha del Clausura. El clásico platense quedó en manos del Lobo, que superó con claridad a Estudiantes. Vélez apabulló a Arsenal. Boca, de gran segundo tiempo, despachó al Granate. River, con lo justo y no libre de polémica, derrotó a Chaca n un partidazo. El Tomba del Turquito volvió a ganar y es el puntero. Con ustedes, los Top de la Fecha.

Gimnasia

Venía de mal en peor y las apuestas estaban en contra del Lobo para el Clásico. Pero con garra y coraje le salio a comer la cancha a Estudiantes y, después de 5 años, volvió a ganarle su acérrimo rival. Esperemos que este triunfo le de un golpe anímico al Lobo y empiece a levantar cabeza.

Vélez

Con un gran segundo tiempo, apabullo a Arsenal y se sigue mostrando como uno de los equipos con más jerarquía del torneo. En ’45, dos goles de Hernán Rodrigo López y uno de Maxi Moralez cerraron la cuestión.

Boca

Y después de mucho tiempo, el Xeneize volvió a estar entre los mejores, sobre todo por el gran segundo tiempo que jugó. Con un Riquelme descollante y un Palermo en el lugar indicado, Boca paso por arriba a Lanús y se reencontró con el futbol.

Arsenal

Dos jugados, dos perdidos, seis goles en contra y ninguno a favor, es el arranque del torneo por parte de Arsenal. Pero esto viene desde antes, Burru hace tiempo no l encuentra la vuelta al equipo, que, honestamente, juega horrible.

Estudiantes

Jugó mal. Cualquiera puede jugar mal, pero el hecho que ese partido en que hay un bajón sea el Clásico, lo hace estar entre los peores de la fecha. <Estuvo lejos del nivel que suele mostrar, y no le encontró la vuelta a la defensa del Lobo que, siendo nuevamente honestos, no es un canto a la solidez.


San Lorenzo

Con un planteo muy simple, el Tomba le metió un gol y lo complicó para toda la noche. Cometió los mismos errores por lo que se lo critica: juegan pasado de revoluciones, muy acelerados y se terminan abrumando. Le peloteó el rancho a Godoy Cruz sobra el final, pero siempre muy embarullado.

Denis Straqcualursi (Gimnasia)

El delantero del apellido imposible de pronunciar correctamente, fue la gran figura del clásico platense. Dos goles (y un penal errado), para devolverle la alegría a Gimnasia, luego de tantas pálidas contra su eterno Rival. Sin dudas una tarde que Stracua no olvidará en mucho tiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: