Los Top de la Fecha 4

Nueva fecha que nos hizo esperar hasta el lunes que se definiera, pero la lluvia arruinó los planes. Ya hay cuatro punteros. Independiente le ganó un partidazo a los suplentes de Estudiantes. Vélez y San Lorenzo aburrieron, en un partido horrible. Boca no pudo con Atlético Tucumán de local y River sigue sin mejorar. El Lobo dejó sin técnico a Racing. Banfield, se quedó con el clásico del Sur. Con Ustedes, los Top de la Fecha 4.

Banfield

Se llevó el Clásico del Sur dominando a Lanús. Con un James RonaldoRodríguez en una gran versión (que golazo clavó) y con un fondo impasable, marcaron una performance mucho mejor que la mostrada hasta el momento.

Independiente

Más allá de alguna que otra desconcentración, el Rojo está jugando bien. Le ganó al Pincha B, es cierto, pero siempre fue para adelante y no renunció a atacar nunca. Armaron un partidazo y ahora los Tolo están en la cima.

Gimnasia

Es verdad que no es vistoso, pero en esta fecha se llevó un partido de 6 mil puntos, al ganarle a Racing, competidor directo por el descenso. El sacrificio de los dos puntas, el morocho Pérez y el flaco Straqcualursi, son los motivos para que este Lobo sume de a tres seguido.

Vélez – San Lorenzo

Se que debo ser objetivo a la hora de de las críticas, pero, hace años que no veo un partido tan, pero tan, aburrido, mal jugado, etc., etc., etc. la verdad muchacho, deberían devolverle la plata los hinchas que pagaron su entrada, porque lo de ustedes fue horrible.

Racing

Fu el mejor reforzado pero no encuentra el juego. La derrota con Gimnasia Fue el punto final para la era Vivas de ¡11partidos! (¿no buscaban un trabajo a largo plazo?). De todas maneras Racing juega mal y peor en el fondo, donde Ayala, la rutilante adquisición, está muy falto de ritmo. Y se le nota…

Lanús

Otro equipo que no encuentra la vuelta. En la semana había perdido con Libertad, por la Libertadores, y ahora hizo lo mismo con Banfield, entregando el Clásico del Sur. Zubeldía no le encuentra la vuelta a este Granate que todos sabemos que está para más.

James Rodríguez (Banfield)

El mediocampista del taladro estuvo endemoniado y fue quien manejó los hilos de la ofensiva en su equipo. Volvió loca a toda la defensa de Lanús y cerró su actuación con un golazo, digno para grabar y verlo todos los días. El colombiano está en un gran momento.

El dato:

Argentinos es el único equipo del torneo que tiene dos partidos suspendidos. Y ambos fueron a cusa de la lluvia. A ver si compran paragüas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: