La nueva lista

Maradona confirmo que ya le avisó al 50 de la lista que viaja

Según Maradona la mitad de los convocados ya tiene el aviso para no hacer planes durante junio porque viajará a Sudáfrica. Mientras tanto, ayer salió la nueva lista de convocados, esta vez, para el partido amistoso con Alemania, el 3 de mazo, que será un interesante compromiso para ya ir entregando los pasajes, teniendo en cuenta que, aproximadamente 15 días después, debe salir la lista de buena fe.

Estos son los 20 convocados:

Mariano Andujar, Sebastián Romero, Nicolás Otamendi, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Clemente Rodríguez, Juan S. Verón, Javier Mascherano, Mario Bolatti, Angel Di María, Jonás Gutiérrez, Jesús Dátolo, Javier Pastore, Lionel Messi, Diego Milito, Carlos Tévez, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Por lo que se puede ver, muchos de esta lista son los que viajarán a Sudáfrica, por lo que lamentablemente, nos tendremos que conformar con un central-lateral (Burdisso o Heinze), ya que el único marcador de punta natural es Clemente Rodríguez. ¿Monzón? Una posibilidad, aunque, a pesar de los elogios maradoneanos, su presente en Boca lo encuentra en el banco de suplentes. ¿Angeleri? Todo indicaría que sí, pero hay que ver en que nivel se encuentra luego de casi un año sin jugar por su rodilla.

Algunas ausencias de esta lista: Gago, Aimar, Maxi Rodríguez y Lucho González. Gago es uno de los que menos chances tiene de viajar a Sudáfrica por su actualidad en el Madrid. De los otros tres, seguramente veremos uno o dos nombres en la lista definitiva. Llama la atención la ausencia de Banega, de gran presente. No así al de Palermo, a la que Maradona se refirió con un “no lo llamé para dejarlo un poco tranquilo”. El otro arquero estará entre Pozo y Campestrini, ya que carrizo, jugando poco y con un bajo nivel, está casi sin chances.

Estas son estimaciones. Nada quita que dentro de un mes, cuando se presente la lista, todo cambie y Maradona se incline por futbolistas del medio local (?). Solo queda esperar.

El calendario de Argentina, indica que luego del amistoso en tierras germanas (último amistoso importante antes del Mundial), el 24 de Mayo, la Selección se enfrentará a Canadá en el Monumental, que según Luis Segura será la despedida de Argentina. A pesar de las declaraciones del Presidente de Argentinos, en la web de la FIFA, figura que Argentina hará su despedida 4 días después, en el mismo escenario, frente a Israel (cabulerus bilardisticus)

Ya falta poco…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: