Se fue el Pato

“No merecía una salida así en lo personal. Cuando volví pensé en ganar más títulos, en jugar muchos más torneos, aunque igual no fracasé. Me salió mal, pero bueno. Si Boca tiene un gran ídolo que se llama Barros Schelotto y se fue como se fue…, ¿qué puedo decir yo? Pero no lo digo atacando a ningún dirigente, a nadie. Me da bronca la situación, pero la vida del futbolista es así. Lo más lindo es retirarse como Fillol, atajando un penal y siendo figura, pero en algún momento se tenía que dar”

“Quiero llegar a la final de la Copa Libertadores con el Inter y después del Mundial haré fuerza para tener de compañero a Martín Palermo”

Con estas palabras, Roberto Abbondanzieri finalizó su segundo ciclo en Boca. Una segunda estapa que estuvo plagada de críticas (algunas con motivo y otras pour la gallerie) y lo tuvo simpre en el ojo de la tormenta del flojo rendimiento de Boca.

Se va uno de los jugadores más ganadores de la historia del Xeneize, con 14 títulos y 345 partidos jugados, que a partir de las próximas semanas estará vistiendo los colores del Inter de Porto Alegre, dirigido por el uruguayo Jorgé Fosatti, en una operación que rondará el medio millón de dólares.

Triste final para demostrar, una vez más, que las segundas partes no siempre son buenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: