Los Top de la Fecha 5

Pasados por agua, finalizó una nueva fecha del Clausura 2010, que ha sido una de las más aburridas hasta el momento, con seis empates, sobre diez partidos. Estudiantes, le mostró la chapa a Huracán. Vélez goleó a Independiente y es candidato. Técnico que debuta no pierde: Russo, llevó a la Academia a la victoria. San Lorenzo, River y Boca no levantan cabeza. Con ustedes, los Top de la Fecha 5

Vélez

Tenía un partido chivo, importante para ver las aspiraciones del Fortín para el título, pero con la contrariedad de que en la semana tiene Libertadores. Así y todo, el equipo B de Vélez cumplió las expectativas notablemente y borró del campo a un Independiente Apático. Gran goleada de los pibes fortineros.

Estudiantes

Una vez más el Pincha demostró su jerarquía. Aprovecho que esta semana no juega la Copa y puso a todos los titulares que le ganaron con facilidad a Huracán. Gran presente de Estudiantes, que se muestra como el mejor equipo argentino de la actualidad.

Racing

No jugó bien, no fue mejor que San Lorenzo, pero logró algo importante: ganó. Y por eso, en una fecha mediocre, los ponemos dentro de los mejores. Llego poco, y se aprovecho del atolondramiento que tiene el Cuervo. Tres puntos en el debut de Russo.


La decisión de jugar el viernes

En un torneo Express a causa del Mundial, no hay margen para las postergaciones. Por eso, Cha-Colón y Vélez-Independiente, tuvieron que jugar bajo el temporal. Todo sea por la plata…

Independiente.

Desconocido este Rojo. Mostró los vicios de aquel que tan mal le fue en el torneo pasado, y contra los suplentes de Vélez, repitió aquellas actuaciones. Extraño, teniendo en cuenta que venía siendo uno de los mejores del torneo.

River

No pudo con el Arse, y su situación es cada vez más lamentable. No sale del pozo y está cada días más complicado, sobre todo, mirando a futuro y la tabla de los promedios. Triste presente del Millonario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: