Los Top de la Fecha 7

Final de una nueva fecha de entresemana, que dejó varios resultados interesantes y un único puntero: Godoy Cruz. Mientras tanto, Vélez y Boca nos regalaron un partidazo. Banfield le ganó a Colón y su puso a tiro. Independiente ganó y es el escolta. River, volvió al triunfo ante un San Lorenzo que no mejora. El Lobo, sobre el final, sacó tres puntos fundamentales en la lucha por el descenso. Con ustedes, los Top de la Fecha

Vélez y Boca

En medio de tanta mediocridad los Fortineros y los Xeneizes nos regalaron un gran espectáculo. Lo empezó ganando Vélez, Boca se lo dio vuelta y se puso 3-1. Vélez se lo volvió a dar vuelta y a dos minutos del final, Medel puso el definitivo 4-4. Partidazo que sin dudas fue lo mejor de la fecha.

Godoy Cruz

Si bien esta vez no se lució como fechas anteriores, el Tomba dio una demostración de carácter y le ganó a un Lanús que amenazó más de lo que jugó. Cuando se tuvo que poner el overol, los de Mendoza lo hicieron y sacaron adelante un partido que parecía que se trababa. Y ahora es el único puntero

Banfield

Herido por la derrota con Newell’s en la fecha pasada, el Campeón salió a buscar el partido contra Colón, y lo derrotó por 3-1, aunque la diferencia pudo haber sido mayor. Tuvo más y mejor la pelota que el insípido Colón, y ya logró olvidarse de Santiago Silva

Colón

Muy flojo lo de Colón esta vuelta. Cedió la pelota ante cada embate de Banfield, además de contar con un mediocampo sin puntería. Lo único rescatable es el tiro libre de Esteban Fuertes, que sigue vigente como gran goleador.

Estudiantes

No jugo del todo mal, pero se notó ampliamente la falta de claridad y criterio que le da Verón al mediocampo. Nadie lo supo reemplazar, ni se le caía una idea para llegar al gol y eso hace que sea de lo por de la fecha. Choco constantemente con el fondo de Argentinos y encima se llevó una derrota dolorosa.

Racing

No le encuentra la vuelta. Tenía asegurado un partido que sufrió más de la cuenta y sobre la hora, marcó mal una pelota parada y perdió dos puntos vitales. El candidato de la gente (?) sigue jugando horrible.

Martín Palermo (Boca)

Sí, no podíamos dejar de ponerlo. Otra vez hizo un gol y este significo su llegada a lo más alto de los goleadores en la historia de Boca. Una nueva escena para la gran película del Titán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: