Los Top de la Fecha 8

Nos acercamos al Ecuador del Torneo Clausura Iveco del Bicentenario (!!!), y como ocurre después de cada fecha, aquí llega el análisis de los mejor y lo peor. River y Boca volvieron a la derrota. Independiente ganó y es puntero. San Lorenzo ganó e hizo 3 goles. Argentinos encontró un gol de carambola y se llevó los tres puntos. Atlético Tucumán empató y lo fueron a Chiche Sosa. Con ustedes, los Top de la Fecha.

Independiente

Hacía 12 años que el Rojo no le ganaba a River de local. Fueron de menor a mayor, ante la ausencia del Millonario. Una vez que consiguió la pelota no la soltó y le ganó bien (ojo, sin soltar palomas) a los de Astrada. La gente se empieza a ilusionar.

San Lorenzo

Con este triunfo logó un poco de oxígeno en medio de las críticas. Jugó bien y justifico la diferencia gracias a su goleador, que estaba olvidado en el banco de suplentes, Bernardo Romeo. Por momentos sigue siendo un gran barullo su juego, pero por lo menos hubo un adelanto.

Newell’s

Otro que fue de menor a mayor. Arrancó perdiendo con el Tomba, pero la expulsión de Olmedo, le dio un segundo aire que le sirvió para dar vuelta el partido, y después aguantar. Buen triunfo de la Lepa, que se pone a tiro.

River

Ya no hay adjetivos para calificar el presente del Millonario. Increíblemente cada vez juega peor. Los delanteros, sobre todo Funes Mori, deben haber caído, por lo menos, 20 veces en off side. Ya no tiene margen de error si el torneo que viene no quiere pelear por el descenso.

Boca

Tiene la pelota, arranca ganando, pero al final pierde. Inmerso en un presente negro, el fondo del Xeneize es un flan con crema caserito: blanda y lleno de agujeros. ¿Tiene salida este momento de Boca? Por el momento parece que no.

Colón

Otra vez por estos pagos. Salió a comerse a Arsenal, pero falló en la definición y lo mataron de contra. Duró revés, el segundo consecutivo, que lo relega un poco de la cima del torneo.

Bernardo Romeo (San Lorezo)

No jugaba, y si lo hacía era solo un puñado de minutos. Hasta que Simeone decidió ponerlo desde el arranque y Bernie respondió: doblete para darle un poco de aire al Ciclón, el segundo con una definición digna de un crack. Bienvenido nuevamente, goleador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: