Los Top de la Fecha 9

Ecuador (?) del Torneo Mercedes 1114, que con no muchos goles nos deja a una semanita del Superclásico. River volvió al triunfo ante Huracán. Boca se fue humillado de Victoria. Independiente se llevó los 3 puntos y es el único puntero. El Tomba sigue ganando y está a tiro. Vélez gano con suplentes, mientras que los de Banfield no pueden. Con ustedes los mejores y los peores de la fecha.

Independiente

Si bien no fue de los mejores partidos, gracias a la solidez defensiva y a su arquero, sostuvo una de esas victorias de 6 puntos, ante un Chaca que no iba a resignar nada. Todavía le cuesta cerrar los ataques, pero con esto le alcanza para ser el puntero

Godoy Cruz

Parada chiva del Tomba frente a un Atlético Tucumán que estrenaba DT: el maestro de la defensa Mario Gómez. Le costo un poco a Godoy Cruz, pero finalmente recibió el rédito de ir para adelante todo el partido. Dos goles del Pipita local para que el Tomba quede a tiro de Independiente

Estudiantes

Con la misma solvencia y resistencia que mostró el Miércoles en la altura, el Pincha se impuso a un Newell’s al cual le corto todos los caminos con una gran actuación de Braña. De a poco se va arrimando, aunque la Copa es su propiedad.

Boca

Cuando se pensaba que no podía estar más en el fondo, el Xeneize se supero a si mismo y pasó vergüenza frente a un Tigre organizado. Otra vez fallo la defensa (Ay! Matungo Luiz Alberto), y adelante mostró una displicencia pocas veces vista. A una semana del Superclásico, Boca esta para el golpe de knock out.

Lanús

La ciclotimia del Granate lo está desangrando de a poco. Vélez, con suplentes y muy poco, sacó la diferencia en el arranque del partido y luego Lanús nunca supo como entrar. Las derrotas se siguen acumulando.

Huracán

No ataca, no defiende, no hace nada. Le ganó River, con muy muy poco. Mientras que englobo no sabe como abastecer a su delantero ni como parar los embates cuando se viene el rival. Donde quedó el Huracán del año pasado? En el recuerdo.

Carlos Luna (Tigre)

En el fin de semana que Messi e Higuaín se anotaron con sendos Hat-Tricks, el Chino Luna no quiso ser menos (?) y fue el autor de todos los tantos en la goleada a Boca. Volvió a mostrar esa potencia y olfato de gol que lo caracterizó algunos torneos atrás y le dio una gran alegría a sus hinchas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: