Se sortearon los Cuartos de la Champions

Ya se definió la siguiente onda de la Champions League que ha dejado algunos cruces más que interesantes. Aquí, el profundo (?) análisis de Siga Siga.

Lyon vs. Bordeaux

El partido que todos querían que se de en esta instancia. Se enfrentan el multicampeón francés (Lyon), contra quien supo arrebatarle la hegemonía en el país galo. Lyon dio el golpe en la ronda pasada eliminando al Real Madrid, mientras que el Burdeos se hizo en cuartos tras derrotar al Olympiacos de Grecia. Pronostico de Siga Siga: El Lyon viene con envión anímico, pero el Bordeaux sigue siendo el mejor equipo francés. Avanti con los de Burdeos.

Inter vs. CSKA

La sacó barata el equipo de Mourinho, a pesar que el Inter es experto a quedarse a fuera en estas instancias. De todas maneras se define en el frío de Moscú, donde todo puede pasar. El Inter viene de sacarse de encima nada más y nada menos que al Chelsea, mientras que el equipo ruso dejó en el camino al Sevilla, de visitante. Pronostico: a pesar del frío (no el ruso, sino del pecho del Inter), los de Mourinho pasan tranquilos.

Bayern Munich vs. Manchester United

Va a ser un par de encuentros ásperos entre dos equipos con historia en esta instancia. También va a depender mucho de cómo se levante Wayne Rooney, quien es la manija, el goleador, el alma y el dueño de este United. Los alemanes vienen de eliminar con lo justo a la Fiorentina, mientras que el Manchester, fue más tranquilo y con goleada sobre el Milan. Pronostico: Manchester, pero con lo justo o por penales…

Arsenal vs. Barcelona

Cuando sortearon este partido, todos los que estábamos atentos se nos escapó una puteada: era la final que esperábamos. Es una de esas situaciones en la que nos encantaría que pasen los dos (?), pero lamentablemente solo un grande quedara. El morbo: Henry vuelve al Londres, mientras que Cesc a Barcelona. El Arsenal viene de pasear al Porto en la vuelta de octavos mientras que el Barça hizo lo mismo con el Stuttgart. Pronóstico: el más difícil sin dudas. Desde ya, que el que gane este partido estará en la final. La elección es Barcelona. Aunque el Arsenal dará batalla, los de Pep pasarán.

La imagen pertenece a Sport.es

Anuncios

Una respuesta

  1. Bueno pues este es ciertamente un partdo mas dificil que un Real Madrid-Barcelona. Este partido sera un mano a mano de dos de los mejores equipos del mundo. Suerte a ambos Barcelona y Arsenal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: