Los Top de la Fecha 10

Fecha número diez, que tuvo como ingrediente común al agua. Independiente le ganó Central y se escapa solo. El Tomba bajó al campeón y se mantiene al acecho. El Pincha ganó y dijo presente. San Lorenzo no pudo con un Sabalero diezmado. Superclásico: lluvia y papelón, terminan el jueves. Con ustedes, los Top de la fecha 10.

Independiente

Cuando parecía que las cosas se iban a complicar luego de la lesión de Busse, el Rojo mantuvo la punta jugando bien y ganándole con claridad a Central. Le costó romper el cero, pero ese golazo de Lucas Mareque, apagó todas las ilusiones del Canalla. Paciente, supo esperar que llegara el resultado

Estudiantes

Otro partido pasado por agua. Así y todo el Pincha sacó a relucir su calidad y le ganó merecidamente a Atlético Tucumán, que de no ser por Ischuk, hubieran sufrido una goleada más abultada. Arrima el bochín el Pincharrata

Godoy Cruz

Muy buena producción del Tomba que se pone a dos puntos del líder y demuestra lo intratable que está de local. Con presencia y toque, más un arquero que ataje un penal, los mendocinos derrotaron sin problemas al último campeón.

Los diez minutos de Boca-River

Realmente un papelón que el partido más importante de la Argentina deba suspenderse por el ml estado del campo de juego. La lluvia era torrencial y los jugadores no podían correr, así y todo Baldassi hizo comenzar el partido, aunque a los 10’ se dio cuenta del error y lo suspendió. Como lo definió JP Varsky por Twitter “la cancha de Boca refleja el estado del club y del equipo”. Los tapó el agua. Lo terminan el jueves en horario a confirmar.

Racing

Un equipo sin alma, que volvió a perder y está cada vez más condenado a la Promoción. Falta de actitud, futbol y mucho nerviosismo es lo que domina el plantel de la Academia. Esta vez fue Lanús el que aprovecho las falencias y le tiró un poco más de tierra arriba.

Chacarita

Sigue en caída libre. Con su cuarta derrota consecutiva, fueron al DT y ahora es candidato firme a jugar la próxima temporada en la B. Arranco bien, pero se fue diluyendo y cediéndole terreno a Huracán, que le arrebató los puntos de las manos

Lucas Mareque (Independiente)

Recibió, fue para adelante y clavó un sablazo al ángulo. En una fecha flojita, Mareque le puso un moño con el golazo que hizo, que le sirvió al Rojo para abrir el partido.

Anuncios

2 comentarios

  1. Un desastre la cancha de Boca. Capaz que el jueves sigue con agua con el drenaje que tiene…

  2. Hola, buenos días. Somos Círculo Sports, un programa de radio que se emite en la argentina semanalmente y que se suma al mundo blogger.
    Quisiera saber si nos pueden agregar a su listado de páginas favoritas, y nosotros haremos lo mismo, así podemos expandir lazos con esto de la internet.

    si te interesa, binvenido sea.

    http://www.circulosportsradio.com.ar

    También estamos en el facebook, buscanos como ” Círculo Sports Radio ”

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: