Los Top de la fecha 11

Chacarita

Lógico. Goleó a un Boca que venía dulce luego de ganar el clásico con los dos medelazos (?). Al Fune le alcanzó con el segundo tiempo para clavarle cuatro pepas a Boquita. Párrafo aparte para el golazo de Sciorilli (también para su expulsión papunesca). Gran triunfo de Chaca que se quiere salvar de la mano del experimentado Mauro Navas.

Estudiantes

Bajó a Godoy Cruz y sigue en carrera. Si bien tiene la Copa, no descuida el torneo local y por ahora le está yendo bien. ¿Le dará el cuero para las dos competencias? Por ahora, solamente por ahora… sí.

Banfield y Vélez

Otros que tienen Copa y sin embargo están prendidos arriba. Los de Falcioni derrotaron a un duro Gimnasia en un partido polémico en el que se metió con todo. Los de Villa Luro siguen demostrando que tienen el mejor plantel. Suplentes y titulares rinden casi por igual.

Boca

Abonado ya a esta sección. Horrible segundo tiempo ante un equipo que está en descenso directo,  que venía de cinco derrotas seguidas y con DT nuevo. Chacarita le hizo cuatro y podría haberle metido alguno más. Alves sacó otra vez a Palermo y García se mandó una de las que nos tenía acostumbrados en su anterior etapa como arquero de Boca, en el 2008.

Central

Jugó quizás su peor partido del torneo y perdió de local con Huracán. Está comprometido con la Promo y encima se quedó sin técnico. Madelón intentará rumbear a un equipo lleno de pibes que deja todo pero que no se le dan las cosas.

San Lorenzo y River

Otros grandes que están penando en el Clausura. No juegan a nada, volvieron a perder (esta vez con Arsenal y Argentinos, respectivamente) y la gente agotó su paciencia. ¿Seguirá Simeone en el Cuervo? ¿Podrá levantar Astrada este muerto? Veremos, veremos…

Adrián Gabbarini (Independiente)

La rompió otra vez y está demostrando ser el mejor arquero del campeonato. Fue el responsable de que Independiente se llevara un punto de Santa Fe aún con dos jugadores menos. Tremendas tapadas a Nico Torres y mucha seguridad en todo el partido. Si el Rojo sale campeón, mucho se lo deberá a este joven arquero, otro producto de Pepé Santoro.

Anuncios

2 comentarios

  1. Sciorili se lleva el premio envaselinado!

    Saludos.

  2. te parece chacarita uno de los mejores de la fecha????

    yo no sé con cual de los 2 quedarme, si con el desordenado y vapuleado por un boca horrible, o el del segundo tiempo que peludeó a un boca todavia más horrible.
    Lo del velez B es buenisimo, porque entran no titulares y el funcionamiento no se pierde, y lo de banfield y estudiantes igual.

    saludosssss y si te interesa, agreganos a tus favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: