Los Top de la Fecha 12

Final de una nueva fecha de este apretado Clausura 2010. Que tiene a Independiente y Godoy Cruz como principales protagonistas. El Rojo sufrió pero le ganó a un duro Arsenal. Godoy Cruz se recibió de candidato y derrotó a Vélez. Boca y River, peor imposible. San Lorenzo perdió de nuevo y se acabó el ciclo Simeone. Otra vez la lluvia ahogó un partido. Con ustedes, los Top de la Fecha.

Godoy Cruz

A Pesar de un primer tiempo para el olvido, los dirigidos por el Turco Asad (ex Vélez), ganaron un gran partido frente a los suplentes de Vélez, que venían sacando buenos resultados. El Tomba quedó a tiro y se perfila como único perseguidor.

Independiente

El puntero es un equipo de dos áreas: aprovecha el oportunismo de sus delanteros, a pesar que se le acumulan los soldados caídos por lesiones, y del otro lado, tiene un arquero que vive un presente extraordinario, pilar fundamental de los últimos triunfos que consiguió el Rojo.

Central y Gimnasia

La lucha por el descenso está que arde. Gimnasia se aprovecho del atolondramiento (?) del Ciclón y se llevó tres puntos fundamentales, mientras que Central, que hacía 20 años no ganaba en la Bombonera, saco réditos del presente Xeneize y volvió a dejar todo como estaba: tres puntos de diferencia entre ambos y un partido menos para Racing. Va a ser un Photo Finish.

Boca

Ya no existen adjetivos que no hayamos utilizado para definir el presente de Boca, pero si esto es una cama que le están haciendo los jugadores a Alves, realmente les sale bárbaro. Horrible. No defiende, no marca y cada vez ataca peor. Encima expulsan a Riquelme y sus hinchas lo aplauden. Una postal del presente Xeneize.

River

Y del otro lado está River, que les falta nivel hasta para dejarse ganar. Ante el peor Lanús de los últimos torneos, no generó ni una situación de gol. Sigue siendo un flan en todas sus líneas y ni Almeyda se salva ahora. Peligro de hall.

No culpes a la lluvia (?)

Cuarto partido de este torneo que San Pedro no deja terminar: Atlético Tucumán y Racing, jugaron 22 minutos bajo un aguacero hasta que Favale decidió suspenderlo. Hubo tiempo para que De Olivera le ataje un penal a la Pulguita Rodríguez. Si seguimos así va a haber que terminar el torneo en canchas indoor…

Adrián Gabbarini (Independiente)

Por segunda semana consecutiva, el arquero de Independiente es el jugador de la fecha. Sacó por lo menos tres pelotas claras de gol y fue el gran responsable que el Rojo se llevara los tres puntos. Una de las figuras del torneo

Las fotos pertenecen a Cancha Llena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: