Los Top de la Fecha 13

Final de una nueva fecha electrizante de este Torneo Clausura 2010. Los dos de arriba perdieron puntos, salvo Argentinos, que se acercó un poco más. Estudiantes le ganó a Vélez el clásico de los que juegan bien. Banfield de a poco se arrima. Boca y River perdieron y ya aburren con su situación. Lo mismo San Lorenzo. Con ustedes, los Top de la Fecha.

Argentinos.

Gran triunfo en el Gigante de Arroyito que lo dejó a dos puntos del líder. Los muchachos del Bichi fueron de menor a mayor y terminaron el partido mereciendo un poco más que el 1-0. Buena distribución de la pelota y el tándem Mercier-Ortigoza a pleno.

Estudiantes

Se pudo el overol y lo ganó así. Mas allá del gol ilegal de la Gata Fernández, los de Sabella le impusieron un estilo de juego a un Vélez que tuvo la pelota pero se vio asfixiado por el mediocampo Pincha. Encima estuvieron gran parte del partido con uno menos, por la expulsión de Verón. El Pincha acecha

Banfield

Y un día el campeón volvió a demostrar porque se consagró en el último torneo. Práctico y eficaz, dos palabras fundamentales para derrotar a un insulso San Lorenzo. Con un tiempo le alcanzo y después se dedico a tener la pelota.

Boca

Casi inevitable de ubicarlo acá. Se comió una goleada con Boca, tiene el arco cruzado, Alves se pelea con los jugadores, un quilombo, hablando mal y pronto. No hizo nada bien y un Colón, con muy poco, siguió pateando al cadáver Xeneize. Encima termino con 10 por la patada de Bonilla.

River

Si, ya se que es aburrido siempre ver a los mismos, pero tampoco hacen nada para solucionarlo. Otra vez River perdió, otra vez no mostró nada y divaga por la cancha. Otra vez, el rival (Newell’s esta vez), con muy poco lo supero. Ni Ortega salva al Millonario. Los hinchas: furiosos.

San Lorenzo

Otro que no sale del pozo. Horrible partido contra Banfield que lo dominó por completo. No tiene fútbol, no tiene actitud y es muy frágil de mitad de cancha para atrás. Mucho no pudo hacer aún el Gallego Méndez, ya que este Ciclón muestra las mismas falencias que el de Simeone y se hunde cada vez más

Marco Pérez (Gimnasia)

El moreno fue vital para la derrota del puntero: movedizo y peligroso, le clavó dos pepas al mejor arquero del torneo. Suficientes motivos para llevarse el premio al jugador de la fecha. Si se tranquiliza un poco más en el área, los hinchas del Tripero van a poder disfrutar de un gran goleador

Anuncios

2 comentarios

  1. Seguí poniendo a Boca en los peore y te vamo a matar eh, te vamo a matar

  2. Voy a seguir resistiendo. Tengo los huevos tan grandes como Alves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: