Sentimientos encontrados

Siempre festejo con quien me asiste, pero ahora fue distinto. Todos lo vieron y lo pueden analizar. Me sentí incómodo. No quiero hablar, que cada uno saque sus conclusiones

Esta vorágine de estar en el mundo Boca, que es lo más importante que me pudo tocar dentro de mi carrera, no me permitió todavía hacerme la idea de la trascendencia de esta marca

No me apresuro en querer tener ya una respuesta a mi continuidad, quiero esperar los cinco partidos, terminarlos de la mejor manera posible, no me quiero apresurar a los tiempos, son los momentos y cada situación se verá

Los que me conocen que son hinchas de Estudiantes, saben cuál es mi postura, que mi decisión siempre pasó por terminar mi carrera en Boca

Ahora ya está, ya llegó el récord, disfrutar de este momento, de haberle dado una alegría a la gente y pensar que Boca tiene que tener otra mentalidad y no se puede conformar simplemente con ganar el Superclásico o haber hecho un partido como contra Arsenal, porque ese protagonismo y esas ganas que se tuvo contra River se tienen que mantener las 19 fechas de un campeonato

Martín Palermo, anoche, en el programa de Fox “El Superclásico”

Responder

