Los Top de la Fecha 16

El torneo está que arde, y nuevamente hay cambio de puntero al finalizar la 16º. Estudiantes, que le ganó bien a un River que volvió a jugar mal. Argentinos sigue de racha y se puso a tiro. Godoy Cruz no deja de dar pelea. Independiente perdió la chance de seguir en la punta. Boca se quedó con el clásico devaluado. Chaca y Atlético Tucumán, gracias por todo. Con ustedes, los Top de la Fecha.

Estudiantes

Sigue siendo lo mejor del futbol argentino: sólido, con ritmo, sin perder nunca el norte. Si bien esta vez no tuvo ninguna figura excluyente, se llevó un triunfo merecido, aunque el resultado debería haber sido más abultado.

Argentinos

El escolta sigue haciendo lo que mejor sabe: apegado al Bichi’s Style (?), sigue con ese futbol rápido ejecutado por muchachos con hambre de gloria. Y eso fue demasiado para el Lobo. Buen triunfo del Bicho, que todavía sueña.

Newell’s

Y si, un equipo que hace 4 goles en el primer tiempo, merece estar en el podio. La Lepra destrozó a Colón y lo goleó 5-0 (aunque pudieron ser, por lo menos, dos más). Pura efectividad y contundencia, para el equipo rosarino que quedo en las puertas de la Sudamericana.

Desábato vs Ortega

Un cruce entre el Chavo y el Burrito que dará tela para cortar, primero por la bajeza del zaguero de meterse con los problemas personales de Ortega, y después el jujeño, aplicando una plancha descalificadora. Una vergüenza ante la ceguera de árbitro.

Chacarita y Atlético Tucumán

Se van para la B. Ninguno los dos se llegó a consolidar a lo largo del los dos torneos y en esta fecha, finalmente, se acabó la agonía. Nunca jugaron del todo bien y fueron claros merecedores de este destino. Ojala vuelvan pronto.

Colón

El peor partido del sabalero en la era Mohamed. Sin reacción, sin alma, sin nada. Se comieron una paliza fantástica por parte de Newell’s, que solamente en el primer tiempo, le metió 4. Mereció perder por diez.

Joaquín Boghossián (Newell’s)

Y un día volvió al gol el máximo artillero del torneo pasado: esta vez fue con doblete en la paliza a Colón. Muy activo, participo en varias situaciones de gol. Pero lo importante es que volvió a macar. Felicitaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: