Esperando el milagro

Hace un año, lo lograba en Stamford Bridge, cuando luego de un par de minutos de tiempo recuperado (?), Andrés Iniesta colgó un sablazo del área. Barcelona empataba y, gracias a los goles de visitante, lograba su pasaje a la final, que luego ganaría por 2-0 frente al Manchester United.

Hoy, la situación tiene otros ribetes más complicados que pueden transformar esta historia desde un resultado previsible hasta una remontada épica. donde solo faltará la lluvia, Palermo y Maradona chapoteando. Ahora el Barcelona necesita si o si hacer dos goles, y que el Inter no marque, como mínimo. Necesita golpear desde el primer minuto, y salir a buscar el partido, muy diferente a lo que ocurrió aquel día en Inglaterra

Remeras con inscripciones (“Vamos a dejar la piel” en catalán se podía leer luego del triunfo ante el Xeréz), declaraciones calientes, todo lo necesario para hacer levantar la temperatura de un Camp Nou que estará en estado de ebullición. Todos con la cabeza puesta en enfrentar al Bayern Munich en Madrid.

Estamos a horas de un milagro posible, de esos que aunque se saben difíciles, tienen chances de suceder. El Barcelona nos acostumbró a sorprendernos con su futbol día a día. El Inter, por su parte, salio a jugar el partido que importaba: cuando todos tildaban de defensivo a Mou, le ganó el duelo al más ofensivo de todos, merecidamente, y ahora busca su milagro también, ese que parecía imposible a priori de esta serie.

Estamos a horas de un milagro, veremos cual se cumple…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: