Los Top de la Fecha 17

Final de la fecha 17 de este apasionante torneo que tiene al León como único puntero, seguidito nomás por el bicho, luego que ambos dieran vuelta el resultado de sus partidos. Godoy Cruz e Independiente se despidieron virtualmente luego de perder. Boca y River ganaron de nuevo. Racing, a pasitos de salvarse de la Promo. Gimnasia, condenado a jugarla. Burruchaga, uno menos. Con ustedes, lo mejor y peor de la fecha.

Argentinos

No arrancó bien contra el Ciclón, pero de a poco fue levantando. Puso lo que había que poner y a dos minutos del final se llevó un triunfo fundamental para seguir en la pelea.

Estudiantes

El puntero sacó 3 puntos luego de ponerse el overol frente al descendido Chacarita. También fue de menor a mayor y estuvo cerca de perderlo. Pero apareció el corazón (y un penal dudoso) y el Pincha cambió la cara.

Newell’s y Banfield

Lejos de la pelea por el título, ambos equipos se hicieron de victorias importantísimas que los colocaron en la próxima Copa Sudamericana. Así, a dos fechas del final ambos cierran una gran temporada clasificandose a un torneo continental: Banfield que se consagró campeón el torneo pasado y la Lepra que se lo peleó palmo a palmo

Sigue la violencia

Los de Chacarita no se mancaron el penal y expulsión que cobró Abal y comenzaron los incidentes, que fueron desde tirar cosas a la cancha, golpear el alambrado y ¡robarse la manguera de los bomberos y tirar agua para dentro! Una locura.

Arsenal

Nada de nada para los del Viaducto. Afortunadamente se les esta terminando un torneo olvidable, sin Burruchaga en el banco. Nunca jugó al fútbol y no tuvo reacción después de los goles del Newell’s

Godoy Cruz e Independiente

Necesitaban ganar para mantenerse arriba e la lucha y perdieron contra Central y Boca, que no tienen sus mejores épocas. Si bien tienen chances matemáticas, están prácticamente afuera de la lucha.

Diego Buonanotte (River)

El Enano regresó al gol, con todo lo que eso significa después del terrible momento que vivió a nivel personal. Y ese gol significó el triunfo de su equipo nada más y nada menos que contra (la reserva) de Vélez. Desde acá le damos el premio al mejor de la fecha como un reconocimiento a no haber bajado los brazos nunca a pesar de las malas.

Las fotos pertenecen a Cancha Llena

Anuncios

Una respuesta

  1. Muy buen post, es la primera vez que entro al blog y muy piola. Felicitaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: