Impunes

No. No es un thriller policial, de esos en los que uno no sabe quienes son buenos o malos. Es la pura realidad, ocurriendo en la puerta de la concentración Argentina. Cuatro muchachos, identificados como parte del grupo de barras bravas que viajaron para presenciar el Mundial de Sudáfrica, haciendo chistes y charlando muy amistosamente con el Jefe de Seguridad de la delegación argentina, Pablo Fernández Torcido. Papelón total, luego que la AFA publicara en el día de ayer, un comunicado que, palabras textuales, decía que “ninguna persona, grupo o contingente que pudiera coincidir como pasajero de ese u otros vuelos, tienen relación directa, indirecta o circunstancial con la AFA”

¿Error o impunidad? ¿Hubo una confusión con los bolsos y los muchachos los fueron a recuperar, o se sienten tan impunes, que viajan en el mismo avión, y entran y salen de la concentración argentina como si fueran uno más?

Creo que después de las imágenes vistas y las declaraciones vertidas, sabemos, una vez más a ciencia cierta, cual es la respuesta correcta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: