¡Argentinos campeón!

Pensar que cuando el Bichi Borghi recibió el equipo hace un año atrás, Argentinos estaba últimos, con peligro de descender, y con muchos jugadores que se fueron luego de un mal torneo. Doce meses después, ese Argentinos Juniors sin presencia ni identidad, dio un giro de 180º y hoy es el nuevo campeón del Fútbol Argentino.

El equipo de la Paternal hizo lo que tenía que hacer: ganar, para despreocuparse de otros resultados. Y así lo hizo. Le ganó con autoridad a Huracán por 2-1 (Mercier y Coria para el Bicho, mientras que Sánchez descontó sobre el final) y se dio el gusto de dar la vuelta luego de 25 años.

Para la estadística queda la goleada de Estudiantes sobre Colón. El Pincha demostró que es posible jugar dos torneos a la vez y lo peleó hasta el final, pero no le alcanzó. Y para el recuerdo quedará el retiro de uno de los más grandes goleadores de nuestro fútbol: José Luis Calderón, “Caldera”.

Pero ahora es todo festejo para los dirigidos por el Bichi Borghi, fundamental en aquel Nacional de 1985 como jugador, y ahora de este Clausura 2010 como técnico.

La Paternal está de fiesta. Salud campeón!

Como lo vieron:

Vale Chumbar: Argentinos volvió a la gloria después de 25 años

La Redo!: ¡Argentinos Campeón, salud Bicho!

La Pelota No Dobla: Argentinos Júniors campeón Clausura 2010

Esférico Balón: ARGENTINOS JUNIORS CAMPEON

Fobal2000: Los picó a todos

Pelota Afuera: Argentinos Campeón

Tic Espor: Clausura 2010: Argentinos Juniors campeón

6 respuestas

  1. Sigasiga estuvo presente en el Tomás A. Ducó, eh… A la noche, algunas incidencias.

  2. Cuantas promesas inconclusas… Igual iba a contar el bardo que se armó con la policía, nada raro.

  3. yo siempre fui de argentinos y nunca fui tan feliz como cdo vi a mi equipo

  4. CAMPEON V

  5. Hola! Siempre fui del bicho pero desde que vi la Gloriosa Banda que tienen los de Mataderos me hice de Chicago y no me avergüenzo de decirlo!

    Aguante El bicho y el torito… si a la amistad! 😉

  6. hola soy parte del grupo del PLACARD H de Perú que tenemos un blog http://elplacardh.blogspot.com/ es nuestra intención hacerte una entrevista acerca de las proyecciones que tienes sobre el mundial. La preguntas te las pasarian por email y me responderias por esa via si estas interesado escribenos al correo: placardh@peru.com o en un comentario en mi blog

    atte
    henry cf14
    GRUPO EL PLACARD H

Deja un comentario